jueves, 3 de noviembre de 2011

CARLOS RIVERO Y SU MUNDO

CARLOS RIVERO Y SU MUNDO

Del lunes, 17 de octubre
Al 07 de noviembre de 2011
Galería Vearte
Av. 20 entre calles 10 y 11 
Edif. La Aguja piso 7, 7-1
Barquisimito, Venezuela

La Fundación Vearte, se complace en anunciar la inauguración de su espacio expositivo “Galería Vearte”, una pequeña pero acogedora sala, que estará a disposición de todos los artistas que deseen exponer en ella y de todo aquel que quiera visitarla. 
Abrimos con una muestra del artista Carlos Rivero, larense reconocido por su trabajo constante y tesonero.



Esta exposición llevará por nombre “ Carlos Rivero y su mundo”. Artista sencillo, ha logrado recrear un mundo donde lo tropical, con su vegetación, flores y animales, constituyen el tema central de sus coloridas obras. Las líneas y el color confabulan para dar vida a ese universo donde el artista expresa su amor por la naturaleza, las costumbres de su tierra y su gente. Su propuesta, innata, intuitiva, brota de lo profundo de su alma de niño, de hombre sensible y humilde, hecho así mismo, inquieto pero atento, que buscando e investigando ha logrado diferenciarse dentro de un estilo, que si bien es ingenuo es catalogado como ”Arte Naif”, depurando y consolidando el oficio de pintor.



Por ello conseguimos en su obra, esa encantadora forma de representar su realidad, de manera fresca, afectiva, espontánea y autentica.
Los invitamos a conocer y apreciar la obra de este artista, en nuestra sala, a partir del día lunes 17 de octubre, en donde pueden acercarse en horarios de 4:00 P.M a 6:30 P.M. de lunes a viernes, hasta el 07 de noviembre. Sábados previa cita. En la Av.20 entre calles 10 y 11, Edif. La Aguja, piso 7, Ofic. 7-1. También pueden seguirnos y contactarnos a través de nuestra pág. Web www.vearte.com, recién remodelada y que irá adaptándose a las exigencias de los usuarios, así como también, nuestra pág. En Facebook: FUNDACIÓN VEARTE y AMIGOS DE LA FUNDACION VEARTE, donde los tendremos al tanto de nuestras actividades. Pueden escribirnos a través de nuestro correo: vearte@vearte.com o por nuestros telf. 0251-2521244 / 7170423.
Laura León








Agradecemos a Laura León por el envío de la invitación

4 comentarios :

  1. Uff, me encantan las pinturas de este artista. La semana antepasada estuve en Mérida y ahora en Colombia y aún no he podido olvidar la belleza de estos cuadros

    ResponderEliminar
  2. Si, realmente son muy hermosas estas obras.

    Gracias por escribir en el blog, espero que el artista lea su comentarios.

    Saludos
    Crisol

    ResponderEliminar