lunes, 21 de noviembre de 2011

Bernardo Nieves MINOTAUREQQUS

Bernardo Nieves
MINOTAUREQQUS


Del viernes, 25 de noviembre, 0:00
Al 6 de diciembre, 3:00
Galería VEARTE
Av.20 entre calles 10 y 11 Edif. La Aguja piso 7, 7-1
Barquisimeto, Venezuela


La galería de arte barquisimetana Vearte acoge a partir de este viernes 25 de noviembre, hasta el 06 de diciembre, una exposición individual del artista plástico Bernardo Nieves, presentándonos obras de mediano y pequeño formato, con la intención de ofrecerlas y colocarlas a la disposición de los seguidores de su trabajo, amantes del arte y público en general. Es una gran oportunidad para regalarse una obra de Nieves a precio incomparable.



Esta muestra presenta una visión completa de lo que contempla su trabajo más reciente. Sus legendarios caballos y los extraordinarios toros; estos animales proceden de la fascinación del artista por ellos, plasmándolos dentro de paisajes imaginarios donde planos uniformes de color, elementos ajenos aparecen para ser descubiertos a partir de la línea y así argumentan la tela y el espacio.





Los equinos que simbolizan elegancia, altivez, lealtad y virilidad, y ahora los toros aportando su majestuosidad y fortaleza, le han otorgado a Bernardo Nieves la oportunidad de tocar la sensibilidad de todo un universo de amantes del arte y obtener un sitial dentro de la plástica venezolana.





Esta exposición estará abierta al público de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 12:00 M y de 3:00 a 6:30 P.M. Sábados previa cita. al telf. 0416- 6503536

Laura León 
Barquisimeto 14-11.2011









Agradecemos a Laura León por el envío de la invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario