martes, 8 de noviembre de 2011

EL COLUMPIO ESPAÑOL-Roc Laseca Curador

EL COLUMPIO ESPAÑOL
Roc Laseca Curador

Domingo, 23 de octubre · 11:00 - 15:00

ADRIÁN ALEMÁN
TERESA AROZENA
GONZALO GONZÁLEZ
BEATRIZ LECUONA Y
ÓSCAR HERNÁNDEZ


Si tomamos en consideración la naturaleza orgánica de las imágenes comprobaremos que su modo de aparecerse dista mucho de ser algo similar a una inocencia original y templada. Las imágenes interpelan un modo crítico -y en ocasiones agonístico- de presentarse al mundo y a sí mismas por cuanto garantizan una continua movilidad de su estructura interna. 
Es entonces cuando se nos antojan bipolares, y tratan de hallar su localidad a pesar de este permanente dinamismo que las empuja a no detenerse en su tensión interna. Finalmente, esta esquizofrenia de la imagen acaba por entenderla como el producto de un bascular interminable y por ello, cualquier tarea expositiva que se disponga a desentrañar los resortes internos de su naturaleza no deberá sino examinar el columpio sobre el que se recrea. Las imágenes parecen así oscilar entre polaridades dispares -temáticas o contextos que representan-, pero al final
terminan titubeando en torno a los tres únicos ejes sobre los que se ha revolcado la historia de las prácticas artísticas:
tiempo, cuerpo y muerte. Esta exposición trata así de rastrear toda la acción basculante del columpio para intuir el punto sensible que se escapa de cualquier política de representación; ¿acaso su pausa, su suspensión?











































2011 / 2012

Esperamos contar con su grata compañía,

Atentamente,
GALERÍA DE ARTE ASCASO

Adjuntamos tarjeta digital con los datos específicos. 

IMPORTANTE: Si trae su vehículo, le sugerimos hacer uso del estacionamiento de la Plaza Alfredo Sadel


Agradecemos a Galería De Arte Ascaso (Gaa) por el envío de esta invitación 

No hay comentarios :

Publicar un comentario