lunes, 27 de febrero de 2012

Rolando Peña "DERRAME - GUARAPICHE" Velada de Santa Lucía 2012

Rolando Peña 
"DERRAME - GUARAPICHE" 
Velada de Santa Lucía 2012


Fecha: Del Viernes, 2 de marzo de 2012 a la(s) 18:00
Al Sábado, 3 de marzo de 2012 a la(s) 21:00 
Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo - Maracaibo Edo. Zulia


Esta instalación es una denuncia al horrible derrame petrólero actual en el Río Guarapiche - Estado Monagas. Es una alerta a este flagelo que representa un daño ecológico de enormes dimensiones y el estado no ha tomado este desastre con la seriedad que se merece. 


This facility is a complaint to the horrible current oil spill in the RioGuarapiche - Monagas State. It is a warning to the scourge that isof enormous ecological damage size and the state has not takenthis disaster with the seriousness it deserves. 






Agradecemos a Rolando Peña por el envío de esta invitación

4 comentarios :

  1. Gracias Crisol, es sumamente importante denunciar a nivel mundial este flajelo en contra de la naturaleza, saludos y gracias R.P.

    ResponderEliminar
  2. haces denuncia y te lucras por eso. tu asercamiento hacia el petroleo, el el mismo que el de un minero destroza maleza garimpeiro, there is not diference, entre ustedes. ecologista? ni siquiera imprimirias la fotografia, denuncias y te contradices. denuncias por tu lucro, no por el que realmente esta en las laderas de ese rio viviendo dia a dia, denuncias desde el confort de tu cubiculo y por tu lucro. flajelo?. es innegable el derrame, pero tu denuncia es un show up personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil es usar el anonimato para tratar de torcer el trabajo de gente decente que está aportando su talento al país. Es otra forma de cobardía que impera usualmente en la redes sociales.

      Hasta en el anonimato debemos saber ser decentes, utilizándolo de forma constructiva, edificadora. Y aquí debo citar a mi madre. "Lo que haga bueno tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda".

      Si Usted está tan identificado con la postura que describe, sea valiente y dé la cara, no se escude. Porque con ello lo único que logra es desvirtuar sus alegatos.

      Eliminar