viernes, 10 de febrero de 2012

Red Reyes-Afrodita anda de rojo corazón

Red Reyes
Afrodita anda de rojo corazón

16 de febrero de 2012
08:00 P.M.
La Guayaba Verde
Caracas - Venezuela
 WEB



“El corazón como objeto de donación”
(Roland Barthes, Fragmentos de un discurso amoroso)

Los besos de hoy son unos regalados: no piden permiso, coquetean, se relajan. Mientras tanto, el corazón se hace el loco. Cierra sus puertas y espera una señal. Una que le diga: es tu turno. 
El corazón, como órgano, no para. Bombea y se mueve, sin importar por qué. Pero, no sin razones, se hace real cada vez que los gemidos, mordiscos y orgasmos tocan a nuestra puerta. Cuando sabe que le toca salir, lo hace sin penas. Y nuestra razón, supuestamente cuerda, no hace nada.




Red Reyes, que sabe de corazones, tiene clara la relación entre afecto-pasión-amor y (sí) dolor. Tiene claro, además, que es un órgano que sangra, que mecánicamente se mueve y es humano. Discurso y cuerpo se hacen visibles en su trabajo. Red expresa su imaginario afectivo, buscando reinvindicar el gesto amoroso dentro de un lenguaje que parece haber perdido sus palabras y que se torna listo a mostrarse en imágenes.
Medias, encajes, pantys, pinturas de labios, amor, afecto, destino, cuerpo, fragilidad: conceptos y formas que tejen la obra de Red.




El 16 de febrero Patricia Anuel -@Patyneta - estará poniendo música girly junto a 12InchNinjazz Dj Set, Samantha Mesones presentará MissToyCcs.com con sus juguetes tremenditos (tupper sex) y Red Reyes inaugurará su exposición.




A través de la cuenta @misstoyccs se realizará la rifa de un vibrador esa noche . Se promocionará la misma desde el 07 de febrero a la fecha del evento con una dinámica que involucrará a la artista. 




El menú de la Guayaba irá al ritmo de esa noche: colores rojos, corazones y vino tinto. Esto también se promocionará a través de la cuenta de twitter.









Brindemos por eso.
Samantha Mesones
@ohmyporn
@misstoyccs


Agradecemos a Eduardo Castañeda Winckelmann por el envío de esta invitación 

No hay comentarios :

Publicar un comentario