jueves, 1 de septiembre de 2011

Interferencia en Chacao / Caracas Frágil

Interferencia en Chacao / 
Caracas Frágil

Sábado, 17 de septiembre de 2011
17:00 - 23:00
Por el medio de la calle
Caracas, Venezuela






La plataforma creativa urbana Taller de Bicicletas en su primera aparición en el Festival “Por el medio de la Calle”, cumple con su premisa Arte Público/hazte urbano e invita a todos aquellos que deseen hacerlo a participar en la intervención “Caracas Frágil”. 

Como es costumbre, Taller de Bicicletas se valdrá del empeño y la creatividad de estudiantes de diseño y arquitectura, de los artistas urbanos que disfrutan el desvarío y la sensatez de la ciudad y de esa ciudadanía que entiende que nada más pisar la calle, comienza el aprendizaje y el encuentro con lo inesperado, todo con esto para cubrir y/o embalar el espacio que nos fue asignado en este festival con plástico burbuja. La idea es que este encuentro sea algo positivos, sobretodo, porque deseamos resguardar un espacio positivo para el futuro. 

Te invitamos a participar en “Caracas Frágil” que se realizará el sábado 17 de noviembre en el Festival Por el medio de la calle... y como el arte no puede obviar su contexto, también deseamos otórgale a la ciudad nuestros mejores deseos por sus 444 aniversario. 

Te esperamos.


Agradecemos a Taller de Bicicletas por el envío de esta invitación 

No hay comentarios :

Publicar un comentario