miércoles, 7 de septiembre de 2011

Eleazar Delgado Studio @ Wynwood Art Walk

Eleazar Delgado Studio @ Wynwood Art Walk



Sábado, 10 de septiembre · 18:30-22:30
Eleazar Delgado Studio
2703 NW 2nd Avenue
Miami, Florida


Por favor, únase a nosotros en Eleazar Delgado Studio en el corazón de Wynwood Art District este sábado y cada segundo sábado para una noche de arte inspirada en Miami hermosa con la hermosa "Behind the Lights" colección actualmente en exhibición. Visita el taller del artista y tal vez incluso coger él pintar en directo como él le guía a través de su proceso en un "detrás de las escenas" estableciendo que no es típico de las galerías de Wynwood Art Walk.


Siga en TwitterEleazarDelgado #MiamiArt


Para obtener más información y para ver el arte de Eleazar Delgado por favor visite: http://www.eleazardelgado.com/ .


Acerca de Eleazar Delgado:


Nacido en Oklahoma, criado en Caracas, Venezuela, Eleazar Delgado estudió arquitectura y diseño interior. Fue en Miami donde comenzó sus exploraciones Arquitectura. Se graduó en la cima del Movimiento Deconstrucción en 1987 de la Universidad Central de Venezuela, su tesis sobre el Palacio de Justicia Penal para la Metropolitana de Caracas recibió Mención de Honor. Durante Eleazar del 1980 cayeron en el amor con colores vivos de Miami y sus alrededores nativas. El sol radiante y los colores brillantes de la noche influyeron en la elección de pintar la historia de Miami.


Después de una exitosa empresa de Arquitectura y Diseño de Interiores, que se cansó de la rigidez de las formas de expresión. La arquitectura es el espacio. El proceso está siempre restringida. El diseño interior es acerca de la psicología de la gente. La pintura es la propia visión de los creadores. Después de haber luchado siempre contra los métodos que le enseñaron, que era el momento de buscar la liberación de las restricciones.


Detrás de las Luces es el viaje multimedia a través de diferentes disciplinas del diseño. Arquitectura, diseño y arte se unen para revelar la transparencia innata del ser en el arte. El trabajo de Eleazar Delgado ilumina portales para exponer el color hermoso camino y luz forma la relación de los visionarios de Miami con la ciudad mágica.


En un segundo de abundante luz su visión se ve comprometida, haciendo que entrecerrar los ojos. Es en esa segunda mirada que la historia se revela.


Cada tema elegido para esta colección era una puerta al desarrollo y enriquecimiento de Miami. Mi relación visual cuenta una historia, usando símbolos nativas de plantas, animales, puntos de referencia y los que tuvieron la visión de ver detrás del desierto. Su entusiasmo y coraje inspiraron esta exploración de las personas que dieron forma a Miami.


El trabajo de Eleazar le ha llevado de vuelta a sus orígenes, su voz interior. Pintura, pintura épica fue la fascinación artística temprana. La relación de peso entre la historia y el arte se representa a menudo, pero rara vez se dio cuenta de que una historia que apela a todos los sentidos. El viaje ha dado un giro completo, de vuelta a Miami, donde se aplica su investigación de leer entre líneas y ver detrás de las luces de presentar óleos como una historia de 3 dimensiones.


Contacto con los medios:
Jennylee Molina
JLPR 
(786) 975-9596



Agradecemos A por Eleazar Delgado Studio EL ENVIO of this Invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario