viernes, 2 de septiembre de 2011

Concurso de Fotografía "Planeta Mujeres"

Concurso de Fotografía 
"Planeta Mujeres"

Del 16 de mayo 
al 12 de octubre de 2011





Queridos amigos, En mayo de 2010 la Fundación Alianza Francesa conjuntamente con el periódico Courrier International lanzó un concurso internacional de fotografía con el tema «J’ai 20 ans dans mon pays». Más de 120 Alianzas francesas, que representan 60 países, participaron en esta operación que llegó a ser una muy bella exposición en el Espacio Cultural Luis Vuitton en enero de 2011, apreciada por el público y comentada en muchos medios.
Tras ese éxito decidimos renovar la experiencia. El concurso de este año tiene como tema: "Planeta Mujeres". El Correo Internacional se asocia una vez más con la Fundación para esta operación que se dirige a toda la red de Alianzas Francesas.

El jurado estará compuesto este año por la fotógrafa Anne de Henning, la galerista Taisiya Savchuk, Diane Dufour (ex-directora de la agencia Magnum), Sophie-Anne Delhomme (Directora artística del Correo Internacional), Marie-Ange Moulonguet (Directora del espacio cultural Luis Vuitton) y Pierre Guillemain (PICTO).
La Fundación invita a participar a esta segunda edición de nuestro concurso, esta vez consagrado a las mujeres de todos los países donde están situadas las alianzas.

Jean-Claude Jacq et l’équipe de la Fondation


La Fundación Alianza Francesa invita a los aficionados a participar en el Concurso de Fotografía “Planeta Mujeres” 2011. 
Para ampliar la información sobre el envío de las fotografías, descargue las bases del concurso en nuestro portal web http://www.afvenezuela.org/

Los participantes deberán enviar a la dirección de correo del concurso 2 fotografías con sus respectivos nombres. Además deben anexar en el cuerpo del mensaje su nombre completo, lugar de residencia, número de contacto y correo electrónico. 
Enviar fotografías a planetamujeres@gmail.com 
Coordinador del Concurso: Mathieu Perissutti Fecha limite de recepción de   trabajos: 27 de septiembre de 2011



Agradecemos a Informacion Afvenezuela por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario