jueves, 1 de septiembre de 2011

DeOrigenBélico La Revuelta

DeOrigenBélico: La Revuelta

03 de septiembre de 2011
Valencia - Venezuela


REVUELTA: (Del Lat. Revolutus) fr. Révolve, i. Revolt, it. Rivolta. fig. Alboroto, alteración, sedición/ 2. Vuelta o mudanza de un estado a otro/ 3. Riña, pendencia/ 4. Punto en que una cosa empieza a cambiar de dirección/ 5. Este mismo camino/ 6. Segunda vuelta o repetición de la vuelta/ 7. Movimiento de carácter social, normalmente asociado a manifestaciones violentas de un sector desfavorecido que reclama la reivindicación de sus derechos./ 8. Esta Revuelta, de carácter estético, reclama un área "de tierra, de tiempo, de imaginación" que se le niega a lo desconocido, a lo tecnológico o lo experimental. El arte, nuestro activo mas importante esta presente aquí en el espíritu de La Revuelta, en el espíritu inmaterial de la web que unio a 25 artistas para participar en el primer aniversario de este proyecto y como auto-regalo: Nuestra 1ra transmisión onSite. Ya superamos a Mcluhan con "el medio es el mensaje", -decía Brea- ahora el medio es el mensaje, el productor, el soporte y el mediador de toda experiencia estética.

Bienvenidos al arte onLine: "Aquí, allá y ahora".

El evento se llevara a cabo en la sala 2 y 3 del Ateneo de Valencia a partir de las 2:30pm y la Transmisión comenzara a las 3:00pm. 

Compartimos espacio dentro de nuestra programación con:

)))Pon tu Foto en la Calle y su convocatoria Masifica 2.0

))) La Ermita Poética (Recital) 

///////////////LIVE SET///////////////////////

+HELIVS+

+SUNSPLASH+ 

Como esto es una fiesta y no hay fiesta sin cotillón :D
*****DESCARGA EL COTILLON BÉLICO: (catálogo, flyer, Instrucciones y sorpresas)



¿ENTONCES TE LOS VAS A PERDER?!

PARA OIR Y VER: 

PARA PARTICIPAR EN PROXIMOS TRANSMISIONES Y SER PARTE DEL PROYECTO:

deorigenbelico@gmail.com

"Espacio Sonoro, en constante construcción, diarrea OnLine de sonidos guturales! con infulas de T. A. Z. *H. Bey. Abierto a toda propuesta onLine. Libertad de toda expresión artistica y mas importante aun Liberación del creador y de los circutos burocraticos. Unete!: seremos tuyos".


Agradecemos a Estespacionoesmio Colectivo  por el envío de esta invitación 

No hay comentarios :

Publicar un comentario