martes, 24 de abril de 2012

Antonio Evíes PAISAJES ABSTRACTOS

Antonio Evíes 
Paisajes abstractos


Fecha: jueves 26 de abril
Hora: 7:00 P.M.
Lugar: Galería Vearte
Dirección: Avenida 20, entre calles 10 y 11, 
Torre La Aguja, Piso 7, Oficina 7-1,
Barquisimeto - Venezuela



Este jueves 26 de abril, a las 7:00p.m, la Galería Vearte de la Fundación del mismo nombre, abre nuevamente sus puertas con una exposición del artista ANTONIO EVÍES, este caroreño, nos trae doce propuestas pictóricas dignas de admirar.





Antonio Evíes, hombre sencillo, pintor, con alma de poeta, artista…
Nos presenta una muestra de sus últimas creaciones, obras reflexivas, cargadas de emoción, color y amor por nuestra tierra. Evíes artista dedicado viene representando paisajes tomados de una visión inusual, de imaginar y descubrir las formas y composiciones de la tierra, observada desde las alturas, en este caso desde la altura de su alma sensible, logrando lo que él llama “Paisajes Abstractos”, depurados, serenos; el color y las formas se relacionan creando armónicas composiciones. Su obra es producto de años de investigación afanosa, de depuración y dedicación vocacional al oficio de pintar.







“Para mí el paisaje es la gente, es la ciudad, es el mundo. Son las ciudades con sus collares de sueños y sus pendientes de tristeza, son los pueblos recostados sobre las faldas de las montañas con su cobija de neblinas y sus espejos de ilusiones, son los caseríos hundidos entre barrancos de olvido y sus mujeres orantes ante un fogón encendido con los ojos llorosos y la voz ronca como la noche misma”.







Esta exposición estará abierta al público de lunes a viernes, en horarios de 10a.m a 12m y de 3:30 a 6:00pm. Sábados y domingos previa cita. 
Galería Vearte
Laura León
Barquisimeto abril 2012

2 comentarios :

  1. Amiga mia muy agradecido de tu enorme colaboracion para con el arte larense, me siento orgulloso de ser parte de este espacio. antonio evies www.antonioevies.net.tc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre a la orden amigo. El orgullo y honor es para nosotros. Éxitos

      Eliminar