sábado, 21 de abril de 2012

Hildemary Vizcaya "Entre les fleur”

Hildemary Vizcaya 
"Entre les fleur”


Fecha: Del domingo 29 de abril 
al jueves 14 de junio 2012 
Lugar: Rosas y algo más / Zona de Arte 
Dirección: C.C. Galerías, II nivel, local 25 M, 
Prados del Este. 
Horario: lunes a sábado de 10:00 A.M. a 7:00 P.M.
y domingos de 11:00 A.M. a 3:00 P.M. 
Caracas-Venezuela




Ninguna pintura floral había estado jamás tan viva como las de Hildemary Vizcaya.  Sus obras elevan nuestro inconsciente hacia horizontes soñados y poéticos, invitándonos adentrarnos en una naturaleza abierta y generosa.

Un impresionante esplendor de colores convertidos en primavera invaden los espacios de Rosas y algo más / Zona de Arte. Con esta muestra en acrílico, Vizcaya demuestra con otra forma de expresión diferente a su habitual, (la acuarela), que sus logros están al mismo nivel. En cada obra consigue conjugar con notable belleza y armonía todos los elementos que conforman un cuadro: perspectiva, color, composición y pincelada.



“Entre les fleurs” es una exposición llena de color e inspiración femenina, que transmite la sensualidad, frescura y sencillez de una flor; a partir de un elemento tan complejo y delicado a la vez, donde se denota el realismo colorido y todo el encanto de la naturaleza de una manera simple, un verdadero goce para la vista, donde la explosión cromática cautiva la atención del espectador y enamora a través de efectos de luz y matices muy bien logrados, sin dejar de lado la verdadera inspiración de la artista, los tobos, los cuales sirven para conceder categoría artística a cosas que anteriormente nunca la tuvieron.

Hildemary nos regala una pintura absoluta y completa, trata la luz con fuerza, sabe de equilibrios en sus ordenaciones compositivas, captando todo el ambiente con la plasticidad y el romanticismo que envuelve su temática floral.





“Es un honor para Rosas y algo más tener en nuestra Zona de Arte a esta gran artista”, manifestó Carol Mishkin, directora de la galería.
Siendo una de las mejores acuarelistas de Venezuela, Hildemary Vizcaya ha logrado durante sus 42 años de carrera, exhibir su obra en Venezuela, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Cuba, España, Brasil, Chile, entre otros países, recibiendo numerosos reconocimientos como: Premio Teodoro Zubillaga del X Salón de Arte Héctor Rojas Meza, Segundo Premio del Salón Luis Alfredo López Méndez, Paleta de Bronce del XXII Salón Nacional Sala Armando Reverón, Premio Técnicas Mixtas del Salón Imagen, Premio Acuarela Salón Imagen, Premio Grumbacher del XX Salón Nacional Sala Armando Reverón, entre otros.




La exposición “Entre les fleur” estará abierta al público del 29 de abril al 14 de junio en Rosas y algo más / Zona de Arte, ubicada en el C.C. Galerías, II nivel, local 25 M, Prados del Este. Horario: lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Entrada libre. Teléfonos: 975.2673 - 976.3025 Facebook: rosas y algo más @rosasyalgomas rosasyalgomasve@gmail.com




Agradecemos a Benjamin Ortega el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario