domingo, 24 de abril de 2011

TALLER DE ILUSTRACIÓN / LA LETRA ILUSTRADA DICTADO POR MONSTROISE

Taller de ilustración
La letra ilustrada dictado por Monstroise 

Jueves, 28 de abril de 2011
18:30 - 21:30
Centro de Arte Los Galpones 
Galpón 10
Caracas - Venezuela


El taller " La Letra Ilustrada" lo que pretende en la medida de lo que nos posibiliten las técnicas y la imaginación es hacer un acercamiento ilustrativo a la literatura y a sus imágenes.

Recordando los cuentos infantiles y los comics, tratar de lograr algo que se asemeje pero con literatura si que el genero o tema que trate el libro sea importante mas que en la medida de que nos guste y veamos cualidades ilustrativas en el.

Se mostraran referencias viejas y actuales en donde la literatura a ido de la mano con la ilustración y estudiaremos los resultados como guías para el trabajo que realizamos en clases.

Es importante que todos los asistentes del taller tengan claro y conozcan bastante bien el texto sobre el que quieran trabajar.

Al final del taller escogeremos lo mejor de todos los trabajos que hagamos en clases para hacer una publicación pequeña y en blanco y negro del trabajo que realizamos durante el taller.

El taller se repartirá en 8 clases de una duración de dos horas cada una en las que trabajaremos y proyectaremos imágenes de referencias y de los trabajos que vayamos haciendo durante el taller

Agradecemos a espacio mad por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario