lunes, 18 de abril de 2011

MANUEL RICARDO PÉREZ “TUCÁN” INAUGURA “ALAS”

Manuel Ricardo Pérez “Tucán” 
“ALAS”

12 de abril de 2011
07:00 P.M.
Margarita - Venezuela



MANUEL RICARDO PÉREZ “TUCÁN” INAUGURA “ALAS”

· Impactantes imágenes de aves en gran formato flotarán en los espacios del emblemático centro comercial de Porlamar como un llamado a la conservación del planeta

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Los espacios del Centro Comercial La Vela, en Porlamar, serán el escenario propicio para la más reciente exposición del conocido fotógrafo Manuel Ricardo Pérez”Tucán”, a inaugurarse esta noche a las 7:00pm.



Con el título de “Alas”, la muestra incluye 7 fotografías de gran tamaño, captadas en el archipiélago Los Roques, por el lente de Tucán, las cuales flotarán desde varios puntos en los espacios de circulación, de este emblemático centro comercial inspirado en elementos marinos. Según explicó el fotógrafo la idea partió de Ruben Rocca de Office Plaza y el Sr Said David, del Centro Comercial La Vela quienes lo invitaron a mostrar el trabajo sobre aves de nuestras costas que viene realizando desde hace algún tiempo.


“Se presentó el momento adecuado, en este lugar amplio, lleno de luz natural , con un exquisito diseño arquitectónico, donde mis imágenes pueden fundirse entre los grandes espacios aéreos internos con armonías de colores marítimos enmarcados en la temática de este centro comercial”


Las hermosas fotografías que veremos exhibidas son un verdadero canto a la vida y a la naturaleza y nos invitan a cuidarla y quererla. Ese es el mensaje que a través de su lente nos trae Tucán. “Estas imágenes para mi son la unión de mi espíritu con las aves marinas y el medio ambiente. Tenemos que proteger la naturaleza y el ecosistema, conocerlos y amarlos como parte de nuestra casa que es La Tierra”, señaló.


Finalmente con este llamado a cuidar el planeta, Tucán aprovechó la ocasión para agradecer a todos aquellos que han creído en su trabajo, los que aman la fotografía y a las instituciones que apoyan el arte en general. Entre ellas El Centro de Artes Omar Carreño, La Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvia, IACENE, Click & Click, Centro Comercial La Vela, Office Plaza, Fotógrafos y al Sol de Margarita.

Fotos Manuel Ricardo Pérez “Tucán”

Agradecemos a Desirée Depablos por el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario