sábado, 23 de abril de 2011

CULTURA CHACAO Y EMBAJADA DE ESPAÑA OFRECEN TALLER DE VIDEOARTE

Cultura Chacao y Embajada de España
Ofrecen Taller de VideoArte


Del 26 al 29 de abril de 2011
De 2:00 a 6:00
Caracas - Venezuela

Se inició el período de postulaciones para el Taller de Videoarte que dictará el reconocido artista venezolano Alexander Apóstol, del 26 al 29 de abril, en el marco del ciclo “Talleres Conecta” que llevan a cabo Cultura Chacao, la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.



Dirigido a artistas, creadores y profesionales de las artes visuales, este taller ofrecerá la oportunidad de conocer las plataformas tecnológicas y planteamiento conceptual de este gran artista, además, aportará a los participantes las herramientas fundamentales para la estructuración de un discurso propio en video.



Nacido en 1969, Alexander Apóstol comparte su residencia entre Caracas y Madrid, desde donde ha desarrollado una amplia carrera artística que lo ha llevado a exponer sus trabajos de manera colectiva e individual, en museos y galerías de Venezuela, España, Alemania, Estados Unidos, México, Guatemala, Brasil, Argentina, Ecuador, entre otros países.



Alexander Apóstol estará impartiendo sus conocimientos a través del Taller Conecta de Videoarte, del 26 al 29 de abril, en horario de 2:00 a 6:00 de la tarde. El costo de Bs. 100. Las personas interesadas en postularse deben enviar su curriculum al correo: talleresconecta@gmail.com Mayor información puede ser solicitada por el teléfono 953.3990, por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao

Agradecemos a Zoraida Depablos por el envío de esta información.

No hay comentarios :

Publicar un comentario