jueves, 4 de agosto de 2011

Gabriel Nass "Ventanas a la Clorofila" en el MACZUL

Gabriel Nass 
"Ventanas a la Clorofila" 
en el MACZUL

Jueves 21 de julio de 2011
07:00 P.M.
Maracaibo - Venezuela


Ventanas a la Clorofila es el nombre de la exposición que el próximo jueves 21 el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia inaugurará en la Galería Kristoff, a las 7:00 p. m., estrechando los lazos que se han generado entre ambas instituciones desde el 2010, dando continuidad a esta alianza con la intención de consolidar este espacio como una ventana para la proyección del talento regional hacia los visitantes del resto del país y del mundo. La exposición está conformada por más de 20 obras fotográficas pertenecientes al artista venezolano Gabriel Nass.
La muestra Ventanas a la Clorofila “presenta la naturaleza representada en uno de sus individuos más numerosos. Cada foto propone un encuentro cara a cara con ese “individuo natural”, para mirarlo de cerca como un rostro que nos comunica su complejidad, una forma de acortar la gran distancia entre los hombres de las ciudades y estos otros “individuos” de la naturaleza”. Así lo expresó el artista venezono


Facebook
Google+
Twitter@GabNass

Nass Sosa, nació en Caracas, obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Central de Venezuela, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, realizó su trabajo de grado en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Participó en Salón de Arte UD 9 de 1998, 1999 y 2000. Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV; II Salón de Arte del Pauji. Centro Venezolano Portugués año 2004; V Bienal de Arte de Maracaibo en el 2010, entre otras. Publicó: Fotografías Calendario China-Venezuela “Paisajes de Dos Mundos” en el 2004.

Sin embargo, la carrera del artista ha trascendido a través de otras actividades que ha venido desempeñando como: profesor de la cátedra de fotografía en el Instituto Prodiseño, fotógrafo colaborador para el Diario El Nacional, la Revista Real Estate Venezuela, en la sección de arquitectura; y actualmente, está como escritor colaborador para la Revista Construinfo de Maracaibo.




Entre los trabajos de paisajismo que podemos mencionar están: Áreas Comunes y Primera etapa de la Urbanización Escampadero, Caracas; Residencias Ikarus, Altamira, Caracas; C. C. Platinium Center, Av. Padilla de Maracaibo, entre otros.

EL MACZUL y el HOTEL KRISTOFF  invitan a instituciones, fotógrafos, coleccionistas, visitantes y huéspedes del hotel, y amantes del arte a visitar este espacio para lograr que este proyecto, que desde sus inicios ha sido exitoso, se consolide, a la vez que apoyan el desarrollo del talento regional.

 Agradecemos a Maczul Museo por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario