martes, 9 de agosto de 2011

Eleazar Delgado Studio • Wynwood Art Walk

Eleazar Delgado Studio • 
Wynwood Art Walk

Sábado, 13 de agosto de 2011
Sábado, 13 de agosto d 19: 00-22: 30
2703 NW 2nd Avenue
Miami, Florida




Por favor, únase a nosotros en Eleazar Delgado Studio en el corazón de Wynwood Art District este sábado y cada segundo sábado para una noche de arte inspirada en Miami hermosa con la hermosa "Behind the Lights" colección actualmente en exhibición. Visita el taller del artista y tal vez incluso coger él pintar en directo como él le guía a través de su proceso en un "detrás de las escenas" estableciendo que no es típico de las galerías de Wynwood Art Walk.

Siga en TwitterEleazarDelgado #MiamiArt

Para obtener más información y para ver el arte de Eleazar Delgado por favor visite: http:. //www.eleazardelgado com / .


Acerca de Eleazar Delgado:

Nacido en Oklahoma, criado en Caracas, Venezuela, Eleazar Delgado estudió arquitectura y diseño interior. Fue en Miami donde comenzó sus exploraciones Arquitectura. Se graduó en la cima del Movimiento Deconstrucción en 1987 de la Universidad Central de Venezuela, su tesis sobre el Palacio de Justicia Penal para la Metropolitana de Caracas recibió Mención de Honor. Durante Eleazar del 1980 cayeron en el amor con colores vivos de Miami y sus alrededores nativas. El sol radiante y los colores brillantes de la noche influyeron en la elección de pintar la historia de Miami.





Después de una exitosa empresa de Arquitectura y Diseño de Interiores, que se cansó de la rigidez de las formas de expresión. La arquitectura es el espacio. El proceso está siempre restringida. El diseño interior es acerca de la psicología de la gente. La pintura es la propia visión de los creadores. Después de haber luchado siempre contra los métodos que le enseñaron, que era el momento de buscar la liberación de las restricciones.





Agradecemos a Eleazar Delgado Por El ENVÍO of this Invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario