jueves, 12 de julio de 2012

Nicola Rocco La Caracas Cenital


Nicola Rocco
La Caracas Cenital

Hasta el 07 de agosto
Se exhibe en la Plaza Los Palos Grandes




Como parte de la programación diseñada por Cultura Chacao para conmemorar el 445º aniversario de Caracas, se presenta por segundo año consecutivo la exposición fotográfica “Caracas Cenital” de Nicola Rocco, en la Plaza Los Palos Grandes, donde podrá ser apreciada hasta el 07 de agosto.



La exposición está conformada por una selección de fotografías aéreas de Caracas en gran formato, realizadas por el fotógrafo Nicola Rocco, y pertenecientes a la publicación “Caracas Cenital” editada por iniciativa del Arquitecto William Niño Araque, bajo el auspicio de la Fundación para la Cultura Urbana.

Estas imágenes ofrecen una visión inusual de la ciudad, donde se entremezclan la naturaleza, la transparencia de la luz solar caribeña y la obra construida, para mostrar las verdaderas proporciones de una urbe que se expande por los cuatros costados desde su Centro histórico hasta Guarenas-Guatire, los Altos Mirandinos y el Litoral Central.




El público podrá visitar esta exposición hasta el 07 de agosto, en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.orgo a través del twitter: @culturachacao


Agradecemos a Zoraida Depablos por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario