lunes, 16 de julio de 2012

Etelvina Angulo Garibaldi-Percepciones del espíritu sinaloense

Etelvina Angulo Garibaldi
Percepciones del espíritu sinaloense

Fecha: Del viernes 20 de julio 
Al sábado 25 de agosto de 2012
Lugar: Fundación VEARTE
Dirección: Avenida 20 entre calles 10 y 11
Edificio La Aguja, Piso 7, Ofc. 7-1
Barquisimeto-Venezuela



Etelvina Angulo Garibaldi.
Pintora nacida en Sinaloa, México, invitada por la Fundación Vearte, para exponer una muestra de sus últimas creaciones.




Artista consecuente y estudiosa, abraza el arte desde temprana edad, la investigación y la preparación la han hecho convertirse en una pintora sensible y dedicada.




Su obra es una representación de sus más íntimos pensamientos, preocupaciones, de sus sueños. Etelvina plasma con maestría imágenes oníricas, donde personajes realistas, deambulan en atmósferas profundas, coloridas, abstractas, como flotando en el vasto universo de su alma creadora.




Los entornos confusos, asoman paisajes lejanos, recuerdos de lugares, sitios visitados y vividos; las luces y sombras producen una enigmática sensación de ensoñación, donde el personaje toma la atención para comunicar silenciosamente el mensaje de la artista, que se vale del color, de su dominio de la figura y del retrato, para regalarnos sus más profundos secretos, denunciarnos una situación o simplemente, abrirnos su alma a través de sus pinturas.







Laura León
Fundación Vearte

@fundavearte


Agradecemos a Laura León por el envíode esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario