sábado, 7 de julio de 2012

Anna María Cavallo-El Artista Múltiple del mes de julio

Anna María Cavallo
El Artista Múltiple del mes de julio


MÚLTIPLE Arte Contemporáneo
nivel Contemporáneo, C.C. Lider
Caracas, Venezuela


A través de un delicado tratamiento de los materiales y las diferentes técnicas de Orfebrería , Anna María Cavallo logra reflejar la belleza y sutileza de los elementos naturales.





Elabora sus piezas a partir de ideas y anhelos que la llevan a transformar los más diversos elementos en piezas que expresan una conexión con los sentimientos y el reconocimiento de las formas sensibles que se hallan en el mundo. Posee una grandiosa destreza para manipular la plata y el oro de manera apenas perceptible, muy delicadamente, afinando así la ligereza y la vivacidad de la feminidad.





Anna María Cavallo se ha formado en el Taller de La Tierra con orfebres reconocidos como Mary Peña y Rafier Vera. De igual modo, ha realizado talleres de alambrismo, fotograbado y elaboración de joyas en acrílico para aumentar las posibilidades de exploración y elaboración de piezas. Asimismo, ha tenido la oportunidad de exhibir sus piezas en exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional, siendo las más recientes la que tuvo lugar en Roma en el Bijoux D’Autore en noviembre de 2011 y en el  Museo Del Bijou en Casalmaggiore, también en Italia en febrero de este año.      











MÚLTIPLE Arte Contemporáneo

nivel Contemporáneo, C.C. Lider
Caracas, Venezuela
Twitter: @MultipleArte 


Agradecemos a Múltiple por el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario