jueves, 10 de mayo de 2012

Kodiak Agüero Orta-Toy stories

Kodiak Agüero Orta
Toy stories


Fecha: Del sábado 5, al jueves 31 de mayo de 2012
Hora: 04:00 P.M.
Lugar: Cantinho da Cultura del Centro Portugués
Caracas-Venezuela


(De Pauta) El músico y fotógrafo Kodiak Agüero Orta comparte su más reciente proyecto fotográfico titulado Toy stories en una exposición que se presentará en el Cantinho da Cultura del Centro Portugués de Caracas durante el mes de mayo. La inauguración se realizará el sábado 5 de mayo a las 4 de la tarde y contará con la participación del grupo Musicantes de Caracas. 





La muestra está conformada por 21 imágenes realizadas entre 2007 y 2012 en Caracas y Madrid. Algunas de ellas fueron realizadas para participar en concursos organizados por el Taller de Fotografía de Roberto Mata en 2010 y 2011. Las fotografías fueron impresas por Wiriwao proyectos publicitarios en vinyl mate autoadhesivo dispuestas en láminas de PVC espumado de 2 mm de espesor. 17 de las imágenes son de 40x50cm, 3 de 66x100cm y 1 de 177x118cm.

A propósito del concepto de la exposición, Agüero explica que los juguetes tienen una importancia vital en el desarrollo de los seres humanos durante la niñez y conservan un lugar especial en los recuerdos del adulto. “Es por esto que quise contar algunas de las historias que se dan cuando miramos hacia otro lado, porque estamos a contra reloj en el intento de vivir o sobrevivir en la ciudad”, señaló. Un caudal de emociones pueden ser descubiertas en las fotos de Toy stories, definida por Agüero como “un guiño cinematográfico del que no escapan algunos íconos culturales, el mundo de la moda, la magia y sagas interestelares: Bienvenidos al juego”. 


Agradecemos a Kodiak Agüero Orta por el envío de la invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario