jueves, 12 de enero de 2012

Concurso de carteles

Concurso de carteles 


Del lunes, 23 de enero de 2012 a la(s) 18:00 
al viernes 24 de febrero de 2012 a la(s) 20:00 
Lugar: Plaza Lincoln de Bello Monte 
Caracas - Venezuela





PARTICIPA Y CORRE LA VOZ!!!

Podrá participar cualquier persona con el tema: "Cartel político para
campaña electoral (Presidencial, Gobernación, Alcaldía, Concejal y Junta Parroquial)".

Los carteles estarán confeccionados en sentido vertical y medirán 65 x 46 cm; deben presentarse impresos en vinil (para exteriores) y con ojetes de 3 cm de diámetro en cada esquina para su montaje, acompañado de un CD con la imagen en jpg para su registro y publicación, junto con los datos del participante.

La técnica utilizada es de libertad plena del autor (fotografía, pintura,
collage, gráfica, etc.) Los carteles habrán de ser originales e inéditos.

QUEDARÁN EXCLUIDOS los participantes que utilicen como base de su propuesta cualquier consigna, imagen y/o información alusiva a algún partido político que exista, esté en vigencia o no, en Venezuela.

No se limitará el número de carteles que el participante desee enviar. Se valorarán los trabajos de mayor atracción visual y los que expresen simbólica y conceptualmente el objetivo y la temática del proyecto.

La recepción de los carteles se hará desde el 23 de enero al 24 de febrero, en la Plaza Lincoln de Bello Monte en un horario de
6 p.m. a 8 p.m.

El hecho de inscribirse indica la aceptación de las bases. Habrán 3 primeros lugares y participan todos los carteles que cumplan con las bases
anteriores. Estos carteles quedarán donados al espacio urbano. La toma urbana para esta exposición sera en la Plaza Caracas el domingo 4 de marzo.

Agradecemos a Violette Bule por el envío de la invitación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario