miércoles, 7 de noviembre de 2012

Inventario Desconocido Ángel Hernández - Laura Campero

Inventario Desconocido 
Ángel Hernández - Laura Campero


Fecha: Del viernes 09 de noviembre de 2012
Al sábado 09 de marzo de 2013
Lugar: Museo de la ciudad de Calabozo
Guárico - Venezuela





Museo de la Ciudad de Calabozo invita a la Muestra: Inventario Desconocido

Ángel Hernández
Pintura y Dibujo

Laura Campero
Escultura

Coro de Conciertos 
de la Orquesta “Antonio Estévez”

Viernes 09 de Noviembre de 2012
Hora: 6:30pm




Esta muestra presenta una colección de piezas artísticas de pintura, dibujo y escultura que manifiestan características representativas del neoclasicismo, impresionismo y minimalismo contemporáneo, improvisando en el estudio psicológico de los personajes, de sus emociones y sentimientos; tratando de expresar lo intangible que habita dentro del Ser Humano y la subjetividad la Vida.

Como personas, a lo largo de nuestra existencia vamos haciendo un recuento de lo que hemos vivido; de esas circunstancias poseemos recuerdos que son solamente nuestros, cargamos con nuestras imágenes mentales, con las voces de los nuestros, y todos esos indicios de Vida forman parte de un inventario que reúne la lista detallada de lo que nos ha sucedido; ninguna otra persona tiene acceso a ese mundo desconocido para el resto de la Humanidad, cada uno es conocedor y dueño de su inventario.

Sin embargo, a veces llega el momento de mostrarlo para hacer visible la emoción del descubrimiento, del asombro, de la impresión; es entonces, cuando a través del arte y de nuestras obras podemos darle valor filosófico a lo que converge dentro de todos nosotros: la psiquis, la señora galante que nos posee y que jamás podremos decir conocerla completamente. El arte tiene ese mecanismo de expresión único en la Vida; no hay nada parecido o similar que nos brinde la posibilidad de romper con los límites impuestos por el Hombre y la inmensa absolución de lo que se ha establecido. Es a través del Arte que podemos decir eso que callamos y hacer tangible el inventario que para los demás es desconocido.



Ángel A. Hernández Naranjo








Laura Campero











Agradecemos a Ángel Hernández por el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario