jueves, 11 de octubre de 2012

Honys Torres El Imperio Contrataca

Honys Torres
El Imperio Contrataca

Fecha: Del domingo 14 de octubre
Al miércoles 14 de noviembre de 2012
Lugar: Museo Anzoátegui
Dirección: Calle Juncal, Nº 3-45 (Frente a la Plaza Boyacá), 
Barcelona-Venezuela




La Artista Visual Honys Torres mostrará su primera exposición individual bajo la curaduría de Jeremy Fabre y Pilar Gispert Directora del MUSAN, contentiva de Diecisiete obras de gran formato entre cuadros, esculturas, intervenciones e instalaciones, muestra con el título “El Imperio Contrataca” que será inaugurada en Domingo 14 de Octubre a las 11:00 am, en el Museo Anzoátegui, ubicado en la en la Calle Juncal, Nº 3-45 (Frente a la Plaza Boyacá), Barcelona y podrá ser visitada hasta el 14 de Noviembre.





Su obra se encuentra enmarcada en el género Neo Pop, utiliza la ironía y el humor como parte de su discurso plástico, así como la crítica y la retorica en sus temas y personajes, algunas veces anárquica y trasgresora. Colores contrastantes y tramados caracteriza su obra.






Los visitantes reconocerán muchos personajes de nuestro gentilicio entrelazados con personajes anglosajones, iconografías de marcas contemporáneas, tecnología, creencias religiosas, debates políticos y un sin fin de detalles que no están colocados al azar, que por el contrario tienen una connotación y aun cuando les parezca divertido esconde una gran carga conceptual e intelectual que los llevara a reflexionar sobre los temas planteados.






La artista desde hace cinco años ha representado al Estado Anzoátegui en diversos salones nacionales de arte siendo reconocida con menciones especiales y honorificas.







Esta artista emergente residenciada en Puerto Píritu comparte su tiempo entre la creación de sus obras de arte y la trasmisión de sus conocimientos a niños y adolescentes a través de la Fundación Arte para Crecer organización sin fines de lucro la cual preside.






“Hacer una exposición individual no es posible sin el apoyo de muchas personas e instituciones, a todas ellas les agradezco por creer en mi trabajo y por acompañarme en este camino. Lo mejor que puede pasar es que se diviertan, debatan, confronten y hasta no les guste, pero lo peor es que no sientan ni frio ni calor, a todo eso se expone un artista cuando hace una exposición, pero lo importante es hacer lo que te gusta y disfrutar de la experiencia de poder expresar lo que piensas a través de tu obra” 


Agradecemos a Honys Torres por el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario