martes, 11 de septiembre de 2012

La Quinta Edicta Pineda y Rómulo Martínez

"La Quinta"
Edicta Pineda y Rómulo Martínez

Fecha: Jueves 13 de Septiembre de 2012
Hora: De 7:00 a 09:00 P.M.
Lugar: Centro de Arte Lía Bermúdez
Sala 4
Maracaibo - Venezuela


"La Quinta" exposición del colectivo 2x1 /// www.edictayromulo.wordpress.com


LA QUINTA: Obras de Edicta Pineda y Rómulo Martínez es un proyecto expositivo marcado por la investigación plástica que hasta los momentos envuelve la vida de los artistas, el título surge como celebración de un período, como una disociación a los proyectos individuales, surge como un nombre que representa el espacio intimo y presencial de nuestro colectivo artístico-cultural, visto desde nuestros ojos y confort. 

En ésta quinta
muestra del Colectivo 2x1, marcado por la dualidad de carácteres, de cuerpos y pensamientos, se exterioriza la individualidad del artista, los conceptos e investigación que lejos de ignorarse se conjugan en puntos alternos para señalar el rumbo de sus líneas. Así como una línea de vida es autobiográfica, personal, cada uno desde su espacio muestra su producción que a pesar de ser individual no deja de ser colectiva, no deja de compartir ideas, colores y materialidad, y en una quinta escala de esa línea se expresa ésta muestra, dos propuestas diferentes llenas de vitalidad, concepto y sentimiento, materia y corazón, confrontando a Edicta y el sentimiento como herramienta de expresión y a Rómulo con el estudio de la vida y evocación de la pasta pictórica . 

La quinta, una ocasión, ese espacio personal, familiar, ese pico y esa otra oportunidad es lo que hoy se expresa, abriendo las puertas para vivir un momento determinado de éste colectivo. Vida y sentimiento, materia y expresión, una línea que aún continua contando puntos infinitos con sus saltos que evolucionan con cada momento de experimentación y cada resultado. 

Con mucho gusto los esperamos en nuestra Quinta! 

Att. Colectivo 2x1

Happy Hour de 7 a 9pm con Musica de PRESIDENTE

pd: Se habilitará el estacionamiento frente al CAMLB cruzando la Av. Libertador 


Edicta Pineda



Rómulo Martínez
@_RomuloMartinez





Agradecemos a Rómulo Martínez por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario