martes, 5 de junio de 2012

Toña Vegas-Las formas del silencio

Toña Vegas
Las formas del silencio


Fecha: Del domingo 27 de mayo 
Al lunes 02 de julio de 2012
Lugar: Galería Gsiete del Centro de Arte Los Galpones
Dirección: Av. Ávila con 8va, transversal de Los Chorros. 
Horario de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y
domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. 




En los espacios de tienda de la Galería Gsiete se inaugurará una muestra de fotografías intervenidas por Toña Vegas, este domingo 27 de mayo a partir de las 11.00 am. Este conjunto de obras en las que se conjugan fotografía y pintura como soporte para explorar la temporalidad, conforman la selección que bajo el título de “Universo del Silencio”, le permiten a la artista interactuar con dos lenguajes y dos dimensiones artísticas.


“Esta serie de obras forma parte de la investigación fotográfica que inicié hacia el año 2005 en torno a las maneras en que luz y sombra se conjugan en nuestra cotidianidad. Los elementos, tanto de la naturaleza como los de manufactura humana, particularmente en el contexto urbano, son protagonistas de extraordinarios eventos en la conjunción de luz y sombra, generando universos de interacción que son metáforas, y por qué no, espejos, de lo que sucede en nuestro interior. Su riqueza es infinita.”, comenta la artista 
Nacida en Caracas y con una importante trayectoria artística, Toña Vegas se ha formado con maestros de la talla de Mercedes Pardo y Alejandro Otero, así como también, ha tomado clases de fotografía con Christian Belpaire y Claudio Perna. Igualmente, estudió en el Hornsey College of Art de Londres, y en el Centro de Enseñanza Gráfica (CEGRA) de Caracas. Su obra ha sido exhibida en diversas galerías y museos de Venezuela, Estados Unidos, y Francia. 
Su más reciente exposición, “Universo del Silencio”, podrá ser visitada del 27 de mayo al 02 de julio en la Galería Gsiete del Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la Av. Ávila con 8va, transversal de Los Chorros. El horario de la misma es de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos de 11:00 am a 4:00 p.m.













Agradecemos a Marisela Montes por el envío de esta información

No hay comentarios :

Publicar un comentario