lunes, 19 de marzo de 2012

SUEÑOS Y PALABRAS

SUEÑOS Y PALABRAS

Fecha: Del jueves, 22 de marzo
al 22 de abril de 2012
Hora: 7:00 - 10:00
Lugar: Auditorio de la Universidad 
Lisandro Alvarado



Exposición pictórico poética con los artistas plásticos 
Al Vanegas, 
Alvaro Gomez, 
Antonio Evies,
José Luis Aldana, 
Nestor Betancurt, 
Manuel Rivero y 
la poesía andariega de Jorge Aguilar Miranda


Al Vanegas 





Alvaro Gomez 





Antonio Evies 





José Luis Aldana 





Nestor Betancurt 





Manuel Rivero




Agradecemos a Antonio Evies por el envío de la invitación 

4 comentarios :

  1. Agradecidos a este espacio por la difusión que están dando a nuestra propuesta SUEÑOS Y PALABRAS la cual continuara en la Galería Rafael Monasterios de la Ucla hasta la ultima semana del mes de abril, agradecido en nombre de los demás integrantes del grupo.

    ResponderEliminar
  2. AYER, 22 DE MARZO,EN LA UNIVERSIDAD CENTRO OCCIDENTAL LISANDRO ALVARADO, REALIZAMOS UNA HERMOSA EXPOSICION....EXPOSICION DE SUEÑOS Y PALABRAS,EN LOS ESPACIOS DE LA GALERIA, RAFAEL MONASTERIOS, AGRADABLE PUBLICO ACUDIO A LA INVITACION,COMO DIRIAMOS EN TERMINOS TAURINOS,LA PLAZA SE LLENO.LOS PINTORES,ANTONIO EVIES,AL VANEGAS,ALVARO GOMEZ,MANUEL RIVERO,NESTOR BETANCOURT,JOSE LUIS ALDANA,Y EL POETA ,JORGE AGUILAR MIRANDA,ESTUVIERON SUMAMENTE FELICES,FIRMANDO CATALOGOS , COMPARTIENDO EL COLOR,LOS SUEÑOS Y LAS PALABRAS.AGRADECEMOS,A ESTA GRAN FUENTE COMUNICACIONAL, CRISOLARTE,POR EL APOYO,EN DIFUNDIR,NUESTRA EXPOSICION,SUEÑOS Y PALABRAS.QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a quienes promueven y mantienen vivo el arte nacional y en este caso el Larense, el arte manifestación genuina de cultura que identifica el patrimonio nacional, no debemos dejar morir la elegancia del arte...admiro la constancia de quienes día a día despiertan con la locura en el pincel, la poesía y el escenario...un viva a mi Venezuela querida por sus manifestaciones artísticas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre estaremos a la orden para difundir el arte. Acá tienen un espacio para compartir sus muestras. Gracias por sus comentarios y muchos éxitos en esta exposición y todas las que vengan. Saludos.

    ResponderEliminar