jueves, 19 de abril de 2012

Macario Colombo-Oscura Luz

Macario Colombo
Oscura Luz


Fecha: Del domingo, 29 de abril 
Al domingo 27 de mayo de 2012
Hora: de las 11 a 16
Lugar: Galería de la Fundación Cultural Ipiar Tumerem
Dirección: Calle Santa Clara, Edificio Tulipán, PH,
Zona Industrial de Boleíta Norte. 
Horario es de lunes a viernes y domingos, 
de 11:00 A.M. a 2:00 P.M. 
Telf. 234.7687. 
ENTRADA LIBRE




La obra de un destacado exponente del arte popular venezolano protagoniza la exposición “Oscura Luz de Macario Colombo”, que se inaugurará este domingo 29 de abril a las 11:00 de la mañana, en la Galería de la Fundación Cultural Ipiar Tumerem, donde podrá ser visitada hasta el 27 de mayo, con ENTRADA LIBRE. 




Nacido en la población de Baragua del Estado Lara, en 1946, Macario Colombo ha desarrollado una larga trayectoria artística, durante la cual ha transitado por distintas expresiones como la pintura, la escultura, la música y la fabricación artesanal de instrumentos musicales, que han sido la base de su cuerpo de trabajo.







En la individual “Oscura Luz de Macario Colombo”, este artista muestra su producción creativa a través de un conjunto de piezas, entre las que se incluyen: una maleta intervenida, 2 tallas de madera, 6 instrumentos musicales, y un total de 26 cuadros en los que habitan paisajes, retratos, bodegones e imágenes religiosas, donde el color adquiere matices particulares que le imprimen su sello personal a lo que algunos especialistas han considerado una obra paradigmática en el arte venezolano.






El público podrá apreciar el trabajo de este artista a través de la muestra “Oscura Luz de Macario Colombo”, que se estará presentando desde el domingo 29 de abril hasta el 27 de mayo, en la Galería de la Fundación Cultural Ipiar Tumerem, ubicada en la calle Santa Clara, Edificio Tulipán, PH, Zona Industrial de Boleíta Norte. El horario de exposición es de lunes a viernes y domingos, de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. Telf. 234.7687. ENTRADA LIBRE.


Agradecemos a Beatriz Escalona La Gorda por el envío de esta invitación

No hay comentarios :

Publicar un comentario